Contructores Top Banner
HomeLa IglesiaEtica / ValoresConferenciasLibrosDonaciones

Descripción De Los Servicios Que Ofrece El Ministerio

CONSEJERÍA:

Con mucho gusto le atenderemos si necesita orientación y consejo ya sea matrimonial o de algún tema familiar. Estamos dispuestos a charlas personales o grupales. Llámenos o escríbanos a nuestra página para concertar una cita.

CONFERENCIAS INTERACTIVAS:

Nuestro ministerio cuenta con una lista extensa de diferentes temas que edifican a la familia. Ya sea temas matrimoniales, de paternidad y otros temas de sumo interés para la vida familiar. Tratamos de abarcar diferentes áreas, con el propósito de edificar y fortalecer el hogar cristiano. Estas conferencias están ofrecidas por ministros capacitados, dispuestos a presentarlas en su iglesia en una forma dinámica e interactiva. Comuníquese con nosotros con tiempo para arreglar lugar, fecha, el tema y demás detalles.

CAMPAMENTOS/RETIROS ESPIRITUALES

Ya sea para matrimonios o para toda la familia. La experiencia de un campamento es de gran bendición y una experiencia inolvidable en muchos aspectos. Nuestra función es llevarles el estudio bíblico, siempre en relación a la familia. Les podemos ayudar también a organizar el campamento, si así lo necesitan.

TALLERES/CONGRESOS:

Talleres-conferencias en donde varias iglesias se unen con un mismo propósito y un tema central pero con diferentes conferencias o talleres referidos al mismo, en donde cada uno puede escoger en donde participar. Congresos de la familia para la iglesia o un grupo de iglesias en donde se exalta la familia y se presentan conferencias plenarias, junto con un tiempo de alabanza y adoración así como tiempo de oración. Conéctese con nosotros para llevar adelante el proyecto en su iglesia.

PRE-NUPCIALES: (pulse foto para abrir Documento PDF)

Prenupcial

RENOVACION MATRIMONIAL: (pulse foto para abrir Documento PDF)

Renovacion

“Una familia se trabaja, se construye; y el trabajo constructivo es duro, es arduo, y tenemos que trabajar para poder lograr una buena familia.”
–Pastor Nelson Venturini.

Banner